Diario Digital

Farándula

El Pelado López se animó a hablar de su separación de Jujuy Jiménez

Hasta ahora se desconocen los verdaderos motivos del fin de la relación de los mediáticos, el reconocido conductor de tv, ella la linda y sensual periodista del noticiero del 13.

Pocos días atrás, Sofía «Jujuy» Jiménez contó los motivos de su separación de Guillermo «El Pelado» López, con quien estuvo en pareja durante cinco años. Y ahora, él ha roto el silencio para hacer escuchar su campana sobre la ruptura amorosa.

Declaró El Pelado en «Infama» (América): «Nosotros hemos tenido cinco años de amor muy sano, una relación preciosa. Yo estoy como agradecido de haber tenido esa relación y agradecido del amor que Sofi me dio todos estos años y que yo le brindé a ella también. Con lo cual no me sorprende lo que la gente nos manifestó».

López se ocupó de dejar bien sentado que la separación de él y la modelo Jujuy no sucedió por la presencia de un tercero en discordia. «Es desde el amor y es una cuestión y una decisión nuestra, sin más que eso», afirmó .

Cuando le preguntaron si existe alguna chance de que él y Jujuy se reconcilien, El Pelado no se jugó a imaginar el futuro, pero dejó latente la posibilidad de que ello ocurra. «Decidimos tomar una distancia. Después, Dios dirá», contestó.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.