Diario Digital
Envianos tus Noticias

Buenos Aires 2018

El oro también es ovalado

Los Pumitas le ganaron la final a Francia por 24-14 y se quedaron con la medalla de oro, una más para Argentina. Los chicos del seven no dejaron dudas: seis jugados, seis vencidos, y a lo más alto del podio.

0

Los Pumitas son enormes. Los chicos de la Selección Juvenil de seven la rompieron en los Juegos Olímpicos de la Juventud y se colgaron la medalla de oro, sin dejar dudas. Ganaron sus seis encuentros y en la final superaron a Francia por 24-14 para subirse a lo más alto del podio. Try dorado.

Desde el primer día, Argentina avisó que iba por todo. Goleadas a Samoa (50-7) y Japón (45-0), para seguir con contundencia frente a Francia (29-12) y nada menos que Sudáfrica (34-5). El lunes pasó Estados Unidos (22-14) y por la tarde tocó la definición, otra vez ante los galos. Tres tries en el primer tiempo para un parcial 19-0, reaccionó europea (19-14) y la zambullida de Ramiro Costa para liquidar la historia.
Oro para Los Pumitas

Tremendo torneo para los dirigidos por Lucas Borges, con seis triunfos, 34 tries a favor y solo 8 en contra. Y una medalla que brillará bien.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.