Diario Digital

Nacional B

El Lobo, por volver y el Sojero, ilusionado con conocer Primera

Si Gimnasia de Jujuy se queda con los tres puntos, se meterá en el reducido por el segundo ascenso, pero si Agropecuario Argentino viaja a Buenos Aires con la victoria, se pondrá a solo un punto del lider, Atlético Rafaela, pero con un partido menos jugado. Luis Lobo Medina impartirá justicia desde las 21.30 horas en el estadio 23 de agosto.

Desde mediados de octubre que Gimnasia de Jujuy no sufre una derrota, por lo que, en los últimos nueve partidos, sumó dos victorias y siete empates. El lobo buscará, por un lado, alargar la racha de partidos sin perder, pero, además, empezar a sumar de a tres y dejar de lado los empates.

En su último partido como local, superó por la minima a Instituto, pero llega de empatar sin goles ante Juventud Unida en Gualeguaychú.

Martín Astudillo, su DT, hará dos cambios con respecto a la actuación en el litoral. Uno será obligado porque Leonardo Ferreyra llegó a la quinta amarilla y su lugar será ocupado por Mariano Fernández. El otro será por decisión propia: Diego Auzqui por Diego Nicolaievsky.

Por lo tanto, los once del Lobo que querrán volver al reducido serán: Javier Burrai; Fernández, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Jorge Sanabria; Alejandro Frezzotti, Auzqui, Lihué Prichoda; Maki Salces; Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.

Aunque esta noche no será para nada fácil, Agropecuario Argentino se quiere volver de Jujuy con un triunfo que lo coloque a solo un punto de Atlético Rafaela. único lider. Con el reducido no le alcanza, porque, con un partido menos disputado que la Crema, sueña con ser el campeón.

Luego del gran triunfo ante Villa Dálmine, el sojero buscará dejar atrás su caida en su último partido como visitante, ante Sarmiento.

El Chaucha Bianco haría una sola modificacion respecto de su equipo que venció al Viola. Sería en el arco, ya que Germán Salort tomaría el lugar de Fabian Assmann.

Los once sojeros que sueñan con el título: Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Reinaldo Alderete, Jonathan Blanco, Brian Blando; Martín Prost y Cristian Barinaga.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.