Diario Digital

San Salvador de Jujuy

El Justicialismo se queda sin la presidencia del Concejo Deliberante Capitalino

Entre gallos y media noche, se modifico el Reglamento Interno del Concejo Deliberante su modificación se realizó sobre tablas, impidiendo que el Justicialismo se quede con la Presidencia del Consejo.

0

Esta mañana en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante Capitalino, sobre tablas (temas tratados de urgencia) el radicalismo modifico el Reglamento Interno del Concejo Deliberante, impidiendo que el Justicialismo obtenga la presidencia del Concejo.

Cabe destacar que mañana juran los nuevos concejales electos, entre ellos asumen la banca los concejales justicialistas, Veronica Valente, Agustín Flores, Lorena Alfaro y Brizuela, que con el concejal ya en curso Matías Dominguez conforman la cantidad de cinco, lo que debería haberse dado es que uno de ellos tenga la presidencia del Concejo.

Con esta nueva modificación que aprobó el radicalismo por contar hasta el último día con la mayoría dentro de las bancas, modifico de urgencia la presidencia, impidiendo que el Justicialismo tenga la presidencia.

Por su parte el Concejal Matías Domínguez expreso “Es un acto de desprecio institucional del Frente Cambia Jujuy, no existió el respeto de las instituciones ni cuerpos legislativos”

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.