Diario Digital
Envianos tus Noticias

Escándalo

El intendente Palomares se desentendió del arquitecto «trucho» que trabajaba en su municipio

En declaraciones a los medios locales, el jefe comunal palpaleño dijo que el exdirector de Servicios Públicos «solo trabajó un mes», que «no estuvo nunca a cargo de una obra, solo de cuadrillas» y que «desconozco por qué motivo firmó notas como arquitecto».

0

El ex Director de Servicios Públicos de la gestión del intendente de Palpalá Pablo Palomares, resultó no contar con el título de arquitecto, lo cual salpicó de lleno el municipio palpaleño, ya que había firmando bajo esa profesión con sello incluido varios expedientes y obras que la comuna gestionaba a nivel provincial, no solo quedó mal ante la opinión pública al saberse de su caso, sino que además deberá enfrentar una denuncia penal del Colegio de Arquitectos de Jujuy.

Se supo que el colegio de profesionales del rubro en cuestión, tiene como pruebas fotografías en las que se constatan las firmas y sello que dice Arq. Luciano Tejeda, Director de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Palpalá.

Ante la requisitoria de la prensa local, el intendente Palomares, se despegó del escándalo, en todo momento se desentendió de su exfuncionario, dijo que «sólo trabajó un mes en el municipio», que «no se lo contrató como arquitecto, esta persona sólo estaba a cargo de cuadrillas, debía trabajar en la calle, por lo tanto desconozco porque hay notas firmadas», y «tampoco sé por qué motivo usaba sello como arquitecto».

Asimismo aclaró que el arquitecto «trucho» no estaba a cargo de ninguna obra.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.