Diario Digital
Envianos tus Noticias

Paritarias

El Gobierno suspendió la reunión con estatales y docentes

El encuentro previsto para esta tarde entre los gremios y el gobierno fue suspendido. Aun no hay fecha ni lugar definidos para la nueva reunión. La suspensión se debería a la necesidad de recalcular el ofrecimiento salarial, teniendo en cuenta que los docentes porteños rechazaron un ofrecimiento del 31,7%.

0

El gobernador Gerardo Morales anunció la semana pasada que se iba a reunir con los gremios para comenzar a discutir un nuevo aumento salarial, admitiendo que los sueldos perdieron valor ante la perocupante inflación. Desde el inicio de esta semana los gremios aguardaban el llamado gubernamental, que llegó recién sobre el final de la misma para poder concretar el encuentro este viernes.

Sin embargo esto no se va a terminar concretando, ya que según los propios sindicatos, fueron notificados de la suspensión de la negociación y aún no tienen fecha de cuando se concretará.

El motivo de la suspensión se debería a una nueva reunión entre los integrantes del Gobierno provincial para recalcular el ofrecimiento que realizarán a los gremios, teniendo como parámetro la paritaria fallida de la provincia de Buenos Aires, donde los estatales recazaron un ofrecimiento del 31,7% realizado por la Gobernadora María Eugenia Vidal.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.