Diario Digital
Envianos tus Noticias

Un ministro en la mira

El gobierno provincial realizó denuncia en la Justicia para que se investigue accionar del Ministerio de Turismo

El gobernador Gerardo Morales solicitó a la Justicia investigar denuncias contra el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, por aparentes contrataciones irregulares de un servicio, según trascendió por las redes sociales a través del programa «El Destape», del periodista Roberto Navarro.

0

Gerardo Morales efectuó en la mañana de hoy lunes una denuncia con la intención de que la Justicia investigue » las contrataciones aparentemente irregulares del Ministerio de Turismo» que se dieron a conocer a través de las redes sociales mediante el programa web «El Destape» conducido por Roberto Navarro, así lo confirmó a los medios Cecilia Salto, Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, “tomamos conocimiento de la situación a través de un programa televisivo, que circula en redes sociales, de una serie de mails que propondrían una contratación irregular para difundir contenidos de la provincia».

«El Gobernador informó sobre el caso al Fiscal de Estado para que esta mañana formule una denuncia penal, la cual se realizó en la fiscalía a cargo del doctor Aldo Lozano», detalló.

La denuncia efectuada por el Gobernador se realizaría con la intención de dar lugar a la Justicia para que se investigue sobre lo expuesto en la noche del domingo en “El Destape”, y para que, en palabras de Salto, “no queden dudas de si se realizó o no la contratación”.

Por último, la Secretaria de Comunicación dijo que el proceso penal continuará con la búsqueda de pruebas y posibles imputaciones si así correspondiera.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.