Diario Digital
Envianos tus Noticias

Juan Cardozo Traillou

“El gobierno de Cambiemos profundiza la crisis económica con la eliminación del Fondo Federal Solidario”

Lo afirmó el presidente del Bloque Justicialista de la Legislatura jujeña, Juan Cardozo. Advirtió que es un «duro golpe para los municipios de nuestra provincia la medida anunciada por el Ministerio de Hacienda de eliminación del Fondo Federal Solidario (FFS), conocido como el fondo de la soja”.

0

El legislador expresó su total desacuerdo con la medida del gobierno que elimina el Fondo Solidario que reciben los municipios de toda la provincia. «Esto va a agravar aún más la crisis económica y social por la que atraviesan provincias como la nuestra», aseveró.

La eliminación del Fondo de la soja es una medida más de «ajuste contra el interior, porque afecta la infraestructura de las jurisdicciones municipales, le sacan a las pequeñas comunidades que son las que más lo necesitan.

En esa misma línea expresó su «rotundo rechazo» a las medidas anunciadas por el gobierno de Cambiemos y aseguró que se trata de un nuevo ajuste millonario en detrimento de todos los jujeños. «Con este tipo de medidas, el gobierno de Cambiemos profundiza la inestabilidad económica y social del país.

Al feroz aumento de tarifas y a una inflación descontrolada ahora le suman recortes presupuestarios a todas las comunas jujeñas, todo eso con bajo el pretexto de sanear la economía en crisis. Parece que quisieran apagar el fuego con nafta”. Desde el Bloque Justicialista vamos a presentar en la Legislatura un proyecto solicitando que esta medida se deje sin efecto, finalizó.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.