Diario Digital

El gobernador Gerardo Morales presenta el plan económico pospandemia

El mandatario provincial enfatizó que las prioridades serán el pago de salarios y la continuidad de las tarifas sociales. Anunció obras, planes de asistencia e hizo un balance de la situación fiscal.

0

El gobernador Gerardo Morales expuso un completo informe en el que presentó el plan económico para los próximos meses que incluye nuevas obras públicas y el incentivo para sectores afectados por la pandemia de Covid-19.

En una conferencia en la que estuvieron presente periodistas de diferentes medios, el mandatario enfatizó que las prioridades son el cumplimiento del pago de salarios de la administración pública y la continuidad de las tarifas sociales.

Luego de realizar un balance de la situación fiscal de la provincia, Morales detalló medidas que se tomarán para contrarrestar los efectos negativos de la pandemia en sectores como el turismo, pymes y producción agropecuaria e industrial.

Anunció además la continuidad de obras con el lanzamiento de nuevas licitaciones y adelantó el desarrollo de algunas nuevas obras como una Ciudad de las Artes en el predio de la Ciudad Cultural y terminales de transporte en ciudades de la Quebrada.

Fuente: SomosJujuy

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.