Diario Digital
Envianos tus Noticias

El Frente Justicialista recordó ayer el Día de la Lealtad

Los principales oradores fueron los candidatos a senador y diputado nacionales Guillermo Snopek y José Luis Martiarena.

Cientos de militantes justicialistas asistieron en las últimas horas de ayer al acto por el “Día de la Lealtad” que se realizó en las instalaciones de la Asociación Gaucha “Éxodo Jujeño” organizado por el Frente Justicialista. Entre los principales oradores se destacó el candidato a diputado nacional JoséLuis Martiarena, quien afirmó que en caso de resultar elegido el próximo domingo  representará “con dignidad en el Congreso al pueblo de Jujuy”.

Al acto concurrieron el interventor del PJ jujeño, Celso Jaque, y dirigentes de la talla de Liliana Fellner, Rolando Ficoseco, Alberto Matuk, Marilín Dominguez, Julio Moisés , Daniel Toffoli y Pedro Belizán, entre otros.

Después de entonarse la Marcha Peronista  hablaron los candidatos a diputados provinciales Pedro Belizán, Evelia Tito, Liliana Fellner y Rolando Ficoseco.

El peronismo está vivo

Al usar de la palabra, Martiarena dijo que “hoy estamos felices los peronistas porque el Frente Justicialista hoy está más vivo que nunca y entre todos lo hemos logrado ponerlo de pie”, tras lo cual remarcó que“este peronismo siempre honrará la lealtad al  pueblo”.

Posteriormente el candidato a legislador nacional aclaró que  “hay un solo peronismo, que es la Lista 505. Los otros prefirieron el color radical. Nosotros somos peronistas en las buenas y en las malas”.

Asimismo criticó severamente al actual gobierno, en cuyo marco afirmó que  “el pueblo está cada vez más pobre”  tras lo cual se preguntó  “¿Cuál economía está creciendo?”

También calificó al  gobierno de  “insensible, hay 6.000 pymes en el país que cerraron”.

Guillermo Snopek

Por su parte el candidato a senador nacional Guillermo Snopek puso de relieve que “en cada lugar que visitamos estuvimos acompañados por ustedes”. También agradeció a cada uno de los partidos que integran el Frente Justicialista.

Snopek además acusó al gobierno de falta de gestión. “Se ha creado un Ministerio de Seguridad para dar más seguridad y sin embargo se incrementó la inseguridad”, puso como ejemplo. “ Desigualdad y exclusión es lo que a generado este gobierno”, remarcó.

 

 

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.