Diario Digital
Envianos tus Noticias

Información general

El estado de las rutas en toda la provincia

La Dirección de Seguridad Vial dio a conocer la situación de los caminos en el territorio jujeño. Los detalles.

La Dirección de Seguridad Vial comunica el estado de las rutas en la provincia de Jujuy, correspondiente a la presente jornada.
Las Rutas Nacionales N° 66, 34 y 9, se encuentran transitables.
Respecto a la Ruta N° 9, se recomienda circular con precaución por trabajos que se realizan para mejorar la vía, a la altura de las localidades de Barcena a Volcán. La Intermedia y Puesto del Marqués-Abra Pampa.
En la localidad de Tumbaya, precaución por camino de tierra hacia San Bernardo, se establece un corte preventivo por desprendimiento de la calzada.
Asimismo, las rutas 70 hacia Mina Pirquitas, 29 hacia Tiraxi, N° 4 camino a Termas de Reyes, 83 camino a Valle Grande (toda la mañana estuvo soleado), y 73 camino a Caspala, se encuentra transitable con precaución, atento a las lluvias que pueden provocar imprevistos en la calzada según su terreno.
Ruta N° 40, transitable con mucha precaución atendiendo al camino arcilloso que recorre desde Susques hasta San Antonio de los Cobres, altura km. 8 San Juan de Oro, hacia Paicone, altura Puesto Grande y camino a Cusi Cusi. Prestar especial atención desde la Localidad de Susques a Puesto de Sey y San Antonio de los Cobres por presentar camino arcilloso.
La ruta Provincial N° 85, se encuentra transitable con precaución en la localidad de Loma Blanca, Rinconada y Río Barrancas.
Los cortes preventivos se establecieron sobre las rutas N° 74 camino a Rachaite a la altura del río Doncellas; rutas N° 11 y 75 camino a Barrancas y Abdon Castro Tolay.
Referente a la Ruta Nacional N° 52 se encuentra habilitada en toda su extensión para todo tipo de vehículos en ambos sentidos. Se recomienda precaución por deterioros de la calzada y mayor atención en el km. 152 y alt quebrada mal paso a 30 km antes de llegar a la loc de susques.-

El paso fronterizo de Jama, habilitado para el paso de todo tipo de vehículos de 8:00 a 23 horas.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.