Diario Digital

Estuvo en Brasil

El diputado salteño Alfredo Olmedo logró su foto con Jair Bolsonaro

El diputado levanta las banderas del militar brasileño. «Compartimos con su equipo político tres días de trabajo, de visiones de futuro, y eso me alienta mucho a ser presidente de la nación», aseguró.

0

Desde que Jair Bolsonaro se convirtió en presidente electo de Brasil, a fuerza de declaraciones polémicas, sexistas y misóginas, el diputado salteño Alfredo Olmedo comenzó una militancia de hormiga para levantar las banderas del militar brasileño y transformarlas en propias para su campaña presidencial.

Así, el dirigente y político de la campera amarilla viajó a San Pablo y logró un breve encuentro con Bolsonaro, algo que rápidamente difundió a través de las redes sociales. «Conversamos sobre temas que me preocupan, como que el presidente Mauricio Macri dijo que va a tratar la ideología de género, cosa en que tanto Bolsonaro como yo no estamos de acuerdo; nos pusimos de acuerdo en que la familia es la base de la sociedad, el orden a Dios y el respeto», afirmó.

Olmedo, confiado, señaló que el encuentro con el presidente de Brasil fue algo más allá de «una visita de cortesía para sacarse una foto; conversamos temas en profundidad de presidente a candidato a presidente». Y fue más allá, según relató en la radio salteña FM Aries: «Me siento honrado del apoyo de Bolsonaro, de haberme recibido; compartimos con su equipo político tres días de trabajo, de visiones de futuro, y eso me alienta mucho a ser presidente de la nación».

«Estábamos hablando de que no podemos competir en el Mercosur mientras (Mauricio) Macri siga aumentando los impuestos», aseguró Olmedo, que volvió a elogiar la mirada en cuestiones de seguridad del presidente de Brasil.»Acá, desde que ganó Bolsonaro la policía actuó de otra forma; hay guardias en todos lados, casi que le diría que las calles están militarizadas. En Río de Janeiro pasan helicópteros con francotiradores y la gente aplaude», resaltó.

Previo a su viaje a San Pablo, el diputado salteño ya había visitado la embajada de Brasil. Además, en los últimos meses comenzó a difundir vía redes sus principales propuestas como, por ejemplo, la promesa de condecorar a todo policía que «abata a un delincuente». «Delincuente abatido, delincuente que no vuelve a ser delincuente. Y quien abata a un delincuente será condecorado, no enjuiciado», planteó en un video.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.