Diario Digital
Envianos tus Noticias

Polémico

El diputado nacional José Luis Martiarena repudió dichos del jefe de la misión del FMI

“Estos dichos significan un agravio al Pueblo Argentino que es objeto de políticas de ajuste salvaje ideado por el FMI; instrumento de dominación extranjera al servicio de los intereses estratégicos y dominantes de los Estados Unidos”, señaló.

2

El Diputado Nacional Justicialista jujeño José Luis Martiarena expresó de manera enfática su repudio a los dichos del jefe de la misión del Fondo Monetario Internacional Roberto Caldarelli, quien durante su reciente presencia en el país dijo: “Tenemos mucha confianza que todo va a seguir siendo de la mejor manera posible. Hasta ahora las medidas que se tomaron fueron muy confortantes”.

“Estos dichos significan un agravio al Pueblo Argentino que es objeto de políticas de ajuste salvaje ideado por el FMI; instrumento de dominación extranjera al servicio de los intereses estratégicos y dominantes de los Estados Unidos.”

Martiarena aseguró que “de ninguna manera se puede hablar que la ejecución del plan de ajuste que lleva adelante el Gobierno Nacional de Cambiemos (alianza política del Pro con el radicalismo) es confortante para el pueblo, sino todo lo contario. Estas políticas están provocando un verdadero calvario a la vida de todos los argentinos con medidas que están destruyendo la economía nacional, el empleo, el consumo, el poder adquisitivo del salario, devaluando la moneda y desguazando el Estado”.

«Además, se está deteriorando la Industria Nacional, las PyMES y las economías regionales. Se está desfinanciando a los Municipios. Todo esto aumentando la desocupación y la pobreza en la Argentina».

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.