Diario Digital
Envianos tus Noticias

Futuro de la militancia

El Congreso del PJ decidió dar una amnistía a sus afiliados de cara a las elecciones

El encuentro se desarrolló con normalidad en la sede del Partido Justicialista. Se trataron varios puntos, aunque el más importante era definir el futuro de los militantes y afiliados que por diferentes razones militaron en otros sectores políticos, o sufrieron sanciones como consecuencia de la inobservancia de lo reglamentado en la Carta Orgánica partidaria.

0

En la sede de calle 19 de Abril, se desarrolla el primer Congreso Provincial anual del Partido Justicialista, donde se están tratando temas vitales, con el final de la amnistía para los militantes y afiliados que por diferentes razones militaron en otros sectores políticos, o sufrieron sanciones como consecuencia de la inobservancia de lo reglamentado en la Carta Orgánica partidaria.

Los afectados te darán plazo de 60 días para expresar la voluntad de volver y presentar argumentos. Luego pasará a Tribunal de Disciplina.

Anteriormente se trataron dos puntos importantes. En primer lugar, se aprobó la modificación del artículo 81 de la Carta Orgánica del Partido Justicialista. Por otro lado, luego se trató en tema de la posición del PJ ante la indefinición del calendario electoral provincial y municipal.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.