Diario Digital

Esta mañana

El Concejo Ejecutivo Multisectorial llevó frente Casa de Gobierno una conferencia

Esta mañana el CEM (Consejo Ejecutivo Multisectorial llevó en plaza Belgrano una conferencia de prensa tomando protocolos para apoyar el pedido de intervención a la provincia, y elevar la nota al presidente Férnandez respecto a la decadente conducción que lleva el gobierno provincial respecto a la pandemia.

0

Este jueves en la mañana se llevó la primera conferencia del Concejo Ejecutivo Multisectorial, formado por organizaciones sociales de distintas ramas y creado en pandemia, con la necesidad de suplir la ausencia del estado.

Los lineamientos solicitados fueron elevar la nota al presidente Alberto Férnandez, apoyando al personal de salud que llevó a cabo esto, pidiendo una inmediata intervención a Jujuy y ayuda real de Nación.

También se enfatizó en la brigada de voluntarios que se viene llevando a cabo, en materia desinfección, asistencia alimentaria y social. La conferencia se terminó haciendo una denuncia pública de ausencia del estado provincial en cuestión de salud, de falta de elementos de bioseguridad al personal de salud, y asistencia real en localidades del interior de la provincia.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.