Diario Digital
Envianos tus Noticias

Capital

El Concejo Deliberante Estudiantil eligió a las nuevas autoridades

Junto a los estudiantes estuvieron acompañando los ediles de distintos bloques, quienes dirigieron algunas palabras a las flamantes autoridades. El edil Matías Domínguez participó de la sesión, felicitó a los alumnos y expresó algunos conceptos que hacen a la labor parlamentaria.

0

El Concejo Deliberante Estudiantil realizó este lunes por la mañana su Sesión Preparatoria, en la que se eligieron las nuevas autoridades que regirán su funcionamiento durante el presente periodo 2018.

La misma se realizó en la sala de sesiones del cuerpo deliberativo y fue organizada por la Dirección de Políticas Públicas, Adolescencia y Juventud, conjuntamente con el Concejo Deliberante de la Capital.

La Sesión Preparatoria contó con la presencia de alumnos de diferentes instituciones educativas de nuestro medio, quienes como todos los años postularon a sus alumnos y, finalmente, mediante votación eligieron a sus nuevas autoridades:

Presidente: Camila Pomares (Colegio IPSEL).

Vice- Presidente: Micaela Fernández (Colegio Blease Pascal).

Secretario Parlamentario: Lucrecia Ivandi (Colegio IPSEL).

Secretario Administrativo: Julia Burgos (Colegio ENDEI).

Al respecto, el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, expresó “estoy muy contento de participar de la sesión preparatoria del Concejo Deliberante Estudiantil, 26 años de formación política que significa esta institución para la ciudad de San Salvador de Jujuy que ya viene hace muchos años y genera grandes proyectos en base al debate con distintas ideas y diferentes posturas, hay colegios de toda la ciudad de la capital”.

Por su parte el edil justicialista Matías Domínguez felicitó a los alumnxs y ponderó la participación en estos espacios.

 

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.