Diario Digital
Envianos tus Noticias

Movida solidaria

El concejal Matías Domínguez invita a celebrar el Día de la Mujer en Alto Comedero

Acompañado por un grupo de peluqueras solidarias denominadas «Las Filosas», los chicos del sector B2 de Alto Comedero que así lo deseen podrán cortarse el pelo de manera gratuita. Además, habrá golosinas y un pelotero para que los más chicos se entretengan y un homenaje para las mujeres.

0

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, este sábado a partir de las 9 de la mañana, la concejalía del edil Matías Domínguez organizó un evento en el que las peluqueras conocidas como «Las Filosas» cortarán el pelo gratuitamente a aquellos que lo deseen en la avenida Forestal, en el polideportivo del sector B2 de Alto Comedero.

«Las Filosas» son un grupo de peluqueras solidarias que vienen organizando con frecuencia movidas solidarias para los más necesitados, y sobre todo a los chicos del sector B2 del barrio Alto Comedero, que es donde ellas viven y trabajan.

En la oportunidad, habrá golosinas y pelotero para todos los chicos que se acerquen. Estarán presentes el diputado provincial justicialista Juan Cardozo Traillou y la abogada Virginia Frías.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.