Diario Digital
Envianos tus Noticias

Concejo Deliberante

El concejal justicialista Domínguez: “el intendente trata de poner optimismo, pero hay mucho reclamo vecinal”

Así se refirió el edil sobre el discurso brindado por Raúl “Chuli” Jorge en el marco de la apertura de sesiones del recinto capitalino, acto que tuvo lugar en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño” del barrio Coronel Arias.

0

En la mañana de hoy tuvo lugar el acto de apertura del 157° periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, en la oportunidad el intendente, Raúl “Chuli” Jorge se dirigió a los ciudadanos de la Capital desde el Centro Cultural Éxodo Jujeño en el barrio Coronel Arias.

Tras el discurso del jefe comunal, el concejal Matías Domínguez, en dialogo con nuestro medio hizo referencia al mismo, destacando que el intendente de la Capital, Raúl “Chuli” Jorge “trata de poner optimismo en la ciudadanía, pero a la hora de los hechos la ciudad se ve atrasada, los vecinos tienen mucha queja».

Agregó que «la ciudad necesita crecer en un contexto de pleno siglo XXI, es decir, con mayor accesibilidad en las paradas de colectivos, en los accesos a edificios y viviendas. Hay que entender que la ciudadanía quiere tener un transporte digno, accesible para los adultos mayores, para los discapacitados; creo que en este sentido hay mucho por hacer”.

Además el concejal justicialista sostuvo que “parece como que recién empieza, cuando ya lleva diez años de gestión, y cuando la sociedad hoy en día está buscando una rapidez en las soluciones, con hechos reales y concretos, donde se note el cambio que dice darse, el intendente”.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.