Diario Digital
Envianos tus Noticias

Elecciones

El Centro de Ingenieros de Jujuy tiene nueva conducción

Con una amplia participación de los matriculados y con más del 56% de los votos, la Lista “Proyección” se impuso en las elecciones del CENTIJ.

0

El pasado viernes 21 de diciembre, se llevaron a cabo los comicios para la renovación de autoridades en el Centro de Ingenieros de Jujuy, donde se presentaron las listas Proyección e Integración, por la renovación anual de las autoridades del Centro. “Proyección” superó por un 56% a su contrincante y obtuvo un triunfo arrasador conformándose así la nueva comisión por la gestión

Al respecto, su presidente, el Ingeniero Rodrigo Solis agradeció el fuerte acompañamiento y se refirió a los pilares de su nueva gestión, “El objetivo principal de esta gestión se centrará en fortalecer la Institución, y pensamos que los resultados óptimos se lograrán a partir de la participación activa mediante la búsqueda de consenso ante diferentes opiniones, criterios y puntos de vista”.

Es por ello el equipo de trabajo de “Proyección”, integra a más de una decena de Ingenieros con vocación de gestión y participación que se desempeñan en diversos organismos e instituciones públicas y privadas de la Provincia. “Estamos convencidos que el fortalecimiento de las instituciones sólo es posible a través de la iniciativa, proyectos y compromiso de sus miembros”, refirió Solis.

La Tesorera, Ingeniera Luciana Garzón enfatizó “queremos para el CENTIJ un crecimiento transparente, sustentable y progresivo. Tenemos la visión de lograr una institución modelo capaz de contener y brindar servicios genuinos para nuestros asociados. Para ello necesitaremos el apoyo de todos nuestros colegas ingenieros”.

La Nueva Comisión del Centro de Ingenieros de Jujuy queda conformada por:

Presidente: Ingeniero Civil Rodrigo Solis
Tesorero: Ingeniera Quimica Luciana Garzon
Vocal Titular: Ingeniero en Construcciones Daniel Albornoz
Vocal Suplente: Ingeniera en Sistemas Patricia Moyata

Propuestas y lineamientos para este 2019

La Nueva Comisión del CENTIJ buscará el “fortalecimiento institucional” a través de convenios a nivel Municipal, Provincial y Nacional para uso del predio; acuerdos con asociaciones y organismos afines para ampliar los espacios de participación de los ingenieros de Jujuy; tales como clubes, mutuales, camping, etc., la generación de un “Plan Estratégico” de actividades sociales y culturales, relacionadas con la actividad ingenieril, la generación de espacios referente a lo cultural y deportivo, fortalecer la capacitación y perfeccionamiento continuo tanto del profesional como del público en general con propuestas innovadoras. Siendo pilas fundamental el potenciamiento de la bolsa de trabajo y los emprendimientos mediante convenios Provinciales, Nacionales e Internacionales.

Las propuestas definidas por esta gestión abarcaran la generación de recursos para proyectos de mejoramiento en infraestructura y aprovechamiento de todo el uso del predio ubicado en San Pablo de Reyes, complejo que cuenta con instalaciones recreativas y deportivas, como pileta de Natación, Asadores, Juegos infantiles, quinchos cubiertos, salón de eventos, canchas de fútbol 11 y 5, canchas de básquet, paddle y vóley. Por ello destaca que las actividades y proyectos se basan en la efectivización de mejoras a estas instalaciones, como parquización y mantenimiento, gestión para la construcción de bungalows, cabañas y canchas nuevas, asadores Cubiertos, mejoramiento del salón de eventos, entre otras propuestas.

La Comisión del CENTIJ agradece la participación activa de los Ingenieros egresados de las Universidades UTN-FRT, UNT, UNJU, UNC y UNSA, docentes de Nueva Facultad 2018, a la Comisión de Jóvenes Ingenieros y a todos los que con su apoyo han posibilitado una elección participativa como hace años no se concretaba.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.