Diario Digital
Envianos tus Noticias

Box

El campeón Hary Jurado visitó al intendente Raúl «Chuli» Jorge

El campeón argentino de los moscas y latinoamericano de los supermosca, el púgil local Harry Jurado agradeció este martes al intendente Raúl «Chuli» Jorge por el apoyo recibido en la defensa de la faja nacional el viernes último en el Club Luján ante porteño Junior Lazarte.

El campeón argentino de los moscas y latinoamericano de los supermosca, el púgil local Harry Jurado agradeció este martes al intendente Raúl «Chuli» Jorge por el apoyo recibido en la defensa de la faja nacional el viernes último en el Club Luján ante porteño Junior Lazarte, adelantando su próxima disputa por el título mundial.

El encuentro de «Chuli» Jorge y «Harry Jurado se concretó en el Salón de los Intendentes, durante el cual el púgil jujeño agradeció al Intendente, el apoyo recibido para concretar la pelea de defensa del título argentino en la «Tacita de Plata»; «Fue un orgullo poder defender el título en mi casa, con el acompañamiento y la predisposición del intendente Chuli Jorge».

Así también informó sobre sus proyectos para el presente año entre los que se cuenta la defensa de la faja latinoamericana para posteriormente tener la oportunidad de combatir por el título de la FIB que ostenta el filipino Donnie «Ahas» Nietes.

«Harry es un gran campeón, lo ha demostrado ante las cámaras de TyC Sport, ante el público jujeño y nosotros apoyamos firmemente para que la pelea se haya realizado en San Salvador de Jujuy. Así también seguiremos apoyando este tipo de encuentros, donde el deporte es la bandera de la mano de un vecino más de esta ciudad» aseguró el intendente Chuli Jorge.

Jorge Sostuvo que el púgil local, «está yendo por más, teniendo objetivo claros para este año, le queda una pelea y es posible que luego pueda estar disputando la corona mundial; es un gran orgullo y lo queremos incorporar como lo hicimos con Brenda Carabajal, que de alguna manera significa una visión de integración e igualdad de género».

Desde el municipio, se pretende que el boxeo local siga este camino de crecimiento a nivel nacional e internacional, «los colores de Jujuy y de su barrio El Chingo, nos llena de orgullo. Además es un muchacho vigoroso que quiere transmitir todo lo que está aprendiendo en los ring, con vasta experiencia y gran capacidad docente para inculcar su conocimiento», finalizó Chuli Jorge.

«Es mi sueño, pelear por el título mundial y consagrarme campeón, es muy difícil pero no imposible; si bien el campeón es «Donnie» Nietes filipino, hay que ir hasta allá para lograrlo empero con el apoyo y el esfuerzo que uno lo pone en el gimnasio se puede lograr», concluyó Harry.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.