Diario Digital
Envianos tus Noticias

Transporte urbano de pasajeros

El boleto de colectivo cuesta $15,12 desde hoy y habrá un nuevo aumento el próximo mes

El boleto para el centro de San Salvador y los barrios tendrá un valor de $15,12. La ordenanza aprobada en la última sesión también aprobó dos aumentos más, uno a fines de enero, de $1, y otro en febrero también de $1. Antes de marzo el boleto costará $17,12.

0

Mientras que los viajes desde San Salvador de Jujuy – Guerrero o viceversa, pasará a costar $17,39 y San Salvador de Jujuy – Termas de Reyes o viceversa, pasará a costar $19,65.

Este aumento se da a un día del lock out de las empresas que dejaron a miles de pasajeros sin viajar por la diferencia que mantienen con Provincia y Nación ante la quita de los subsidios al gasoíl. Ayer se retomó la actividad normal y hoy aumenta el boleto.

Durante el 2018 el boleto aumentó 3 veces, aunque el primero, de enero pasado pertenecía a la suba autorizada en el 2017. Luego subió en mayo y otro en octubre.

Cabe recordar que en los próximos días y según estipula la ordenanza aprobada por el concejo Deliberante hay dos aumentos más previstos para el 15 de enero y otro para el 15 de febrero.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.