Diario Digital
Envianos tus Noticias

Buenos Aires 2018

¡El básquet, orgullo dorado!

Argentina sumó otra medalla de oro, esta vez en básquet 3×3, luego de superar por 20-15 a Bélgica en la final. La gran figura fue Marco Giordano, que terminó con 11 puntos.

0

El básquet 3×3 le dio a Argentina su décima medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, tras vencer 20-15 a Bélgica, con 11 puntos de Marco Giordano. El joven talento de Regatas de Corrientes, la gran figura argentina, fue quien se encargó de destrabar el partido con tiros espectaculares de larga distancia, cuando era muy cortado con faltas belgas.

Al margen de Giordano, el resto del plantel tuvo un gran rendimiento a lo largo de los juegos, y en especial para mantener la diferencia en la final ante Bélgica: Juan Hierrezuelo, de San Lorenzo, Juan Esteban De La Fuente, de Quilmes de Mar del PLata y Fausto Ruesga, de Olimpo, quien ganado la medalla de oro en el concurso de volcadas. Para ganar el oro, Argentina venció en seis de los siete encuentros que disputó, tras haber perdido solamente frente a Estados Unidos.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.