Diario Digital
Envianos tus Noticias

El edil Matías Domínguez (PJ) ratificó su compromiso de ser la voz de los vecinos en el Concejo

El barrio San Cayetano celebró sus bodas de oro y honró al patrono del pan, la salud y el trabajo

El concejal Matías Domínguez, del Bloque del Frente Justicialista, participó hoy de las fiestas patronales del barrio San Cayetano de San Salvador de Jujuy, en medio de una jornada particular donde se honró la imagen del patrono del Pan, de la Salud y del Trabajo, como sucedió en cada rincón del país; y en donde la barriada capitalina celebró sus bodas de oro. La celebración se dio en el marco de una mañana soleada y reunió a diferentes instituciones intermedias que actúan en el vecindario.

0

Los habitantes del tradicional vecindario vivieron una mañana especial con la visita de autoridades municipales y un desfile cívico – escolar desarrollado sobre una de sus arterias principales. La ceremonia protocolar fue encabezada por el titular del centro vecinal local, Santos Choque, y contó además con la presencia de funcionarios y ediles capitalinos, entre ellos el justicialista Domínguez y el actual presidente del cuerpo legislativo, Lisandro Aguiar.

Domínguez destacó la pujanza y el esfuerzo mancomunado que hacen los vecinos de San Cayetano por tener un barrio próspero y gestionar permanentemente ante las autoridades municipales diversas mejoras, para que el lugar sea digno de ser vivido por todos sus moradores.  Por otro lado, felicitó a los vecinos por el nuevo aniversario que cumplió el barrio e invocó a la imagen de San Cayetano para que a las familias del sector no les falta pan, salud y trabajo, sosteniendo que es necesario renovar las esperanzas para superar este momento de profunda crisis que está atravesando el país y la provincia, donde los índices de desempleo y pobreza golpean con dureza.

El edil justicialista aprovechó su visita al sector para dialogar con vecinos y dirigentes barriales, interiorizándose fundamentalmente sobre la situación de los servicios públicos municipales como el transporte público de pasajeros, el alumbrado público y la recolección de residuos. “Hay muchas peticiones de los vecinos cada vez que visitamos algún barrio y es nuestra intención ser la voz de ellos en el Concejo Deliberante capitalino”, expresó.

Al mismo tiempo, recordó que desde su banca viene propiciando diferentes iniciativas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de toda la capital provincial. “Hicimos en poco menos de dos años una enorme tarea legislativa, acompañando a personas e instituciones, dándole voz a todos aquellos sectores vecinales que requerían una mínima atención o plantear diversas inquietudes”, refirió.

En la ocasión, Domínguez se comprometió con los vecinos de San Cayetano a elaborar propuestas que tiendan a dar respuestas a sus planteos en el corto plazo.

 

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.