Diario Digital
Envianos tus Noticias

Elecciones 2019

“El adelantamiento de las elecciones beneficia a la gente”

Así lo aseguró el concejal por la UCR, Leandro Giubergia, respecto de la confirmación del Gobernador de adelantar los comicios provinciales para el 9 de junio próximo.

0

El concejal Leandro Giubergia manifestó que “el adelantamiento de las elecciones en la provincia de Jujuy da la posibilidad a que los ciudadanos elijan el progreso o el atraso en nuestra provincia; y quién será el que gobierne Jujuy; quién la Intendencia de San Salvador de Jujuy, y cada uno de los municipios y comisiones municipales de nuestra Provincia sin que se inmiscuyan temas de otro orden”.

“Eso posibilita que la gente pueda hacer un balance de gestión, y por medio de este análisis, decidir quién debe estar al frente del Gobierno provincial”, sostuvo.

Además, el eldil radical subrayó que “los jujeños pueden elegir entre una provincia del atraso, del oscurantismo, de la corrupción, donde Milagro Salas controlaba no solo los recursos sino los bienes, la vida de los jujeños y la libertad de las personas. En donde los dirigentes encumbrados del peronismo con Fellner a la cabeza miraban para otro lado viendo como se enriquecían sin importar el destino del pueblo”.

“Hoy tenemos un gobierno que apuesta al Big Data, Cannabis Medicinal, el funcionamiento de la Zona Franca, el crecimiento del litio como fuente de ingreso, el desarrollo del turismo en toda la Provincia, las energía renovables como Cauchari, la implementación de un modelo de Educación y Salud de calidad; son temas que debemos debatir como sociedad y continuar con el camino del progreso del Gobierno de Gerardo Morales; por eso apostamos a 4 años mas; concluyo Giubergia”, concluyó.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.