Diario Digital
Envianos tus Noticias

Ediles participaron de un nuevo aniversario de la Escuela “Teodoro Sánchez de Bustamante”

Concejales capitalinos participaron esta mañana del 75º aniversario de la escuela Nº 360 “Teodoro Sánchez de Bustamante”, jornada que había sido declarada de Interés Municipal en la última sesión ordinaria.

7

La jornada contó con la presencia de la Ministra de Educación Isolda Calsina y de los concejales Lisandro Aguiar, Leandro Giubergia, Marcelo García, Santiago Jubert, Patricia Moya y Estela Flores, como así también de autoridades provinciales, municipales y la comunidad educativa.

La jornada también sirvió para dejar inaugurado Murales Participativos que se hicieron la colaboración de profesores de la institución, el Concejo Deliberante y el Municipio. También para hacer entrega de ofrendas florales, mientras que los ediles hicieron entrega del dispositivo legal que declaró la jornada de Interés Municipal.

Al dirigirse a los presentes, Lisandro Aguiar enfatizó que “es un placer estar celebrando con ustedes estos 75 años de una escuela que tanto hace por la educación de este sector, observar el trabajo coordinado que tienen la Directora y Vicedirectora junto a otras instituciones, intentando embellecer la ciudad y la escuela con importantes obras de artes que se hicieron a través de los murales participativos, es digno de destacar y felicitar”.

Por su parte, el concejal radical Leandro Giubergia, afirmó que “estamos en la Boda de Diamante de este establecimiento, una de las escuelas que tiene mayor antigüedad en nuestra ciudad, la verdad lindo compartir con todos los integrantes de esta importante institución educativa”.

Más adelante, el concejal radical afirmó que “esta escuela es conocida como de los baños públicos, porque se encuentra muy cerca, estamos contentos desde el concejo el poder acompañar a la escuela en este día tan importante. Queremos resaltar que queremos tener interés en la participación en el Pacto Social por la Educación, sabiendo que la educación es lo único que nos iguala y por eso queremos una educación de calidad y es hacia donde estamos apuntando”, concluyo.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

7 Comentarios
  1. Billige Fodboldtrøjer Børn dice

    Wow because this is really great work! Congrats and keep it up.

  2. Real Madrid fodboldtrøjer dice

    You made some really good points there. I looked on the net to find out more about the issue and found most
    individuals will go along with your views on this website.

    Real Madrid fodboldtrøjer

  3. Bayern Munche nya tröja dice

    It’s a shame you don’t have a donate button! I’d most certainly donate to this
    fantastic blog! I guess for now i’ll settle for book-marking and adding your RSS
    feed to my Google account. I look forward to fresh updates and will talk about this
    site with my Facebook group. Talk soon!

    Bayern Munche nya tröja

  4. maglia barcellona dice

    thank a lot for your web site it assists a whole lot.

  5. maglia Fiorentina dice

    Neat Web site, Continue the beneficial work. Regards.|

  6. Thanks, this website is extremely valuable.

  7. maglia barcellona dice

    Howdy, very good internet site you possess going here.