Diario Digital

Pandemia

Dos nuevas muertes por coronavirus en Jujuy

Con este informe, Jujuy registra hasta la fecha 9 víctimas fatales a causa del virus.

0

Durante la tarde del martes, el Comité Operativo de Emergencias Municipal de Perico confirmó dos nuevos fallecimientos correspondientes al departamento de El Carmen. Con el anuncio de estos dos decesos, hasta la fecha Jujuy registra nueve víctimas fatales por coronavirus.

A través de un informe epidemiológico, el COEM de Perico informó que en las últimas horas dos personas perdieron la vida a causa del Covid-19. Uno de los fallecidos es un hombre que residía en Perico mientras que la segunda víctima era de Monterrico.

Respecto a los pacientes que perdieron la vida a causa del virus, detallaron que el hombre de 60 años se encontraba hospitalizado en el San Roque pero corresponde a un ciudadano de Perico. Asimismo, sobre la otra persona fallecida, aclararon que estaba internada en una clínica privada de Perico aunque su residencia era en Monterrico.

De esta manera, hasta la fecha y con los datos confirmados por el COEM periqueño, Jujuy contabiliza 9 víctimas fatales: 3 de Fraile Pintado, 2 de Perico, 1 de Monterrico, 1 de El Talar, 1 de San Salvador y una persona cuya sexo y lugar de residencia no fue informado por el Comité Operativo.

FUENTE: SomosJujuy

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.