Diario Digital
Envianos tus Noticias

Resultados positivos

Disturbios con secuestro de arma blanca y hurto en un local

Personal del Grupo Especial Motorizado (GEM), procedieron días atrás en recorridos preventivos, a la demora de cuatro personas a quienes, en distintos hechos, se les secuestro un arma blanca y una linterna sustraída en inmediaciones de los barrios Gorriti e Hipólito Irigoyen de esta ciudad capital. Los mismos, fueron remitidos a la dependencia policial que entiende en la zona.

0

El primer hecho, tuvo lugar cerca de las 19 horas, en circunstancias que los efectivos Motorizados, realizaban recorridos preventivos por el barrio Hipólito Irigoyen, logran visualizar en una altura de calle Pellegrini a varios masculinos intoxicándose y causando disturbios, por lo que, al proceder al despeje, estos se tornaron agresivos, demorando a tres de los causantes, a cuál uno de ellos se le secuestro un arma blanca tipo navaja, siendo trasladados a la Seccional 6°.

Otro procedimiento, se dio el ultimo martes alrededor de las 20:30 horas, en inmediaciones de la vieja terminal, donde los motorizados fueron alertados por un masculino sobre un hecho de robo en una de las galerías del sector, por avenida Éxodo. Una vez constituidos los efectivos en el lugar, se entrevistan en un local comercial con la mujer víctima, quien manifiesta sobre una persona travestido, quien habría sustraído una linterna de color verde con negro, siendo retenido por locatarios del lugar, por lo que los auxiliares de la justicia procedieron a la demora de la persona inculpada con residencia en el barrio Centro, logrando recuperar el bien sustraído, siendo trasladado a la Comisaria Seccional 2°.

En ambos casos, los protagonistas serian entre 21 a 25 años, siendo alojados en las unidades policiales, donde se realizan las actuaciones sumarias de rigor, a disposición de la Fiscalía interviniente.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.