Diario Digital

Congreso de la Nación

Diputada Moisés calificó como «chantaje» decisión JxC de no querer sesionar virtualmente

«La extorsión de Juntos por el Cambio pone en riesgo que esta casa de la democracia se ponga a la altura de las necesidades que expuso esta pandemia», indicó la legisladora.

0

La diputada nacional por el Frente de Todos de Jujuy Carolina Moisés calificó hoy como «un chantaje» y «una vergüenza» la decisión de los diputados de Juntos por el Cambio de «no querer sesionar virtualmente» y sostuvo que ese accionar «no tiene precedentes».

«La extorsión de Juntos por el Cambio pone en riesgo que esta casa de la democracia se ponga a la altura de las necesidades que expuso esta pandemia y sancione hoy esta ley clave para el sector», expresó la legisladora en alusión al proyecto de ley de Fomento al Turismo.

Moisés afirmó que los diputados nacionales por Jujuy de Juntos por el Cambio «se comprometieron con las Cámaras de Turismo, Comercios y con la Unión Empresarios a tratar la Ley de Fomento al Turismo, y ahora no quieren sesionar».

«El nivel de incoherencia es extremo, ya que en la propia Legislatura jujeña, de mayoría radical, se sesiona virtualmente», destacó la diputada nacional por Jujuy.

En un comunicado, la legisladora manifestó que «no es posible sesionar presencialmente según las propias pautas de establecidas por la CABA».

«El planteo que hace la oposición es imposible de tolerar cuando en la propia Legislatura de CABA y en las de las provincias gobernadas por el radicalismo se sesiona virtualmente», resaltó Moisés.

En ese sentido, señaló que los sindicatos que representan a los trabajadores «dejaron plantada su posición y no van a trabajar si hubiera sesión presencial».

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.