Diario Digital

Crisis azucarera

Diputada habría presentado medida cautelar en el Centro Judicial de San Pedro por la quiebra del Ingenio La Esperanza

La legisladora justicialista, Alejandra Cejas, sería quien accionó legalmente en los tribunales sampedreños para que el juez a cargo de dictaminar sobre la quiebra de la empresa azucarera, se expida indefectiblemente sobre la situación.

Sin dudas fue un inicio de semana fuerte, en el marco de protestas de distintos sectores de la sociedad, pero sin duda la crisis azucarera se lleva por lejos la atención, debido a que hay en juego miles de puestos de trabajo en juego, además de producirle serios perjuicios a la economía regional.

En este contexto, la diputada provincial por el bloque justicialista, Alejandra Cejas, habría realizado en el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy la presentación de una medida cautelar para que el juez que entiende en la quiebra del Ingenio La Esperanza, resuelva en breve de la empresa azucarera, ya que tendría siete días de plazo para tal fin.

Allegados a la legisladora dijeron que mañana martes, Cejas ofrecería una conferencia de prensa en lugar y hora a confirmar para informar sobre el tema.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.