Diario Digital
Envianos tus Noticias

Turismo en la mira

Diputada Cejas amplía denuncia contra el Ministro Posadas

Aseguran que el funcionario oriundo de la provincia de Salta, según denuncia ampliada de la legisladora del bloque justicialista patrocinada por el abogado Enrique Giusti, el ministro de turismo percibiría UN MILLÓN SETECIENTOS SETENTA MIL PESOS en honorarios por su desempeño en la función pública.

0

La diputada Alejandra Cejas, realizó una ampliación de la denuncia a Federico Posadas, actual ministro de Turismo de Jujuy, oriundo de Salta, motivo por el cual se lo denunció primeramente por ocupar el cargo sin cumplir con requisitos excluyentes, ahora lo denuncian por cobrar importes onerosos excesivos por servicios prestados, según el abogado patrocinante de la legisladora, Enrique Giusti, le pagaron al funcionario en cuestión la suma de $ 1.770.000 por «consultoría».

«Espero que desde el gobierno de Morales tengan un buena explicación de porque pagamos UN MILLÓN SETECIENTOS SETENTA MIL PESOS en honorarios al salteño Posadas», manifestó el abogado en su cuenta de Facebook.

«Por eso presentamos una ampliación de la denuncia penal a Federico Posadas, con las pruebas del Tribunal de Cuentas que acreditan dichos pagos», sentenció.

 

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.