Diario Digital
Envianos tus Noticias

“Dingui” Martin Palmieri: “Gerardo Morales compartía el Poder con Eduardo Fellner”

El dirigente de Partido Justicialista de Jujuy cargó contra el exgobernador Fellner y lo acusó de haber compartido el poder con Gerardo Morales en varias cuestiones importantes.

0

Nadie se animaba a decirlo, pero era un secreto a voces que muchas veces ambos dirigentes decidieron varias cuestiones sobre la provincia. Ahora salió a la luz y creó un importante revuelo.

El dirigente del PJ local “Dingui” Martin Palmieri cargó feo contra el ex gobernador y lo acusó de haber compartido el poder con Morales. “Entre los dos decidían muchas cuestiones sobre la provincia, como ser nombrar jueces, levantar la mano para aprobar proyectos y cargos estratégicos para la oposición”.

Asimismo, dejó en claro que si Morales sabía de las valijas con plata de Fellner debe denunciarlo o es cómplice. “Si sabía que Fellner recibía las valijas tiene que denunciar, ya que él era funcionario público y es peor aún guardarse eso, ya que lo convierte en cómplice”.

Por último, dejó en claro que el pertenece al PJ pero que no sigue el lineamiento oficialista dentro del partido. “Nosotros estamos en el partido pero tenemos nuestra propia línea y nuestro pensamiento hacía el gobierno de turno. Somos oposición adentro y afuera del PJ”.

 

 

Fuente: Que Pasa Jujuy

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.