Diario Digital
Envianos tus Noticias

Este viernes

Detienen a un individuo en actitud sospechosa con una moto en el barrio Santa Rita

Personal de la División Sustracción de Automotores, el pasado viernes en horas de la mañana en un operativo de seguridad, procedió a la demora de un sujeto con frondoso prontuario y al secuestro de un motovehiculo en el barrio Santa Rita de esta ciudad capital. El mismo junto al secuestro fueron trasladados hacia la dependencia policial actuante a disposición de la Justicia.

0

El procedimiento se realizó a las 10:00 horas aproximadamente, en un operativo de seguridad y prevención implementado por la Brigada de Investigaciones por distintos puntos de la ciudad, y en circunstancia en que los efectivos realizaban recorridos por calle Arismendi casi esquina Pasaje León Este del barrio Santa Rita, observan a un masculino el cual se encontraba en actitud sospechosa empujando un motovehiculo de color azul, sin carcaza, sin chapa patente, y sin llave de contacto.

Por lo que los detectives al interceptarlo e identificarse como personal policial, este dejo tirado el motovehiculo y se da a la fuga iniciándose una persecución, donde el sujeto ingreso a un domicilio, y que con ayuda de los vecinos logran sacarlo, procediendo a la demora del sospechoso que en todo momento ejercía resistencia.

Asimismo se procedió al traslado del protagonista de 20 años de edad, con domicilio en el barrio Santa Rita hacia la Brigada de Investigaciones junto con el motovehiculo que quedo de modo de secuestro hasta establecer procedencia. Al consultar los antecedentes personales se estableció que el inculpado posee causas judiciales como un pedido de detención por el delito de lesiones leves calificado por condición de la víctima y violencia de género, amenazas y daños, dos citaciones por parte del juzgado contravencional por infracción al art. 87 de la ley 5860/14; y una imputación por el delito de robo calificado de motovehiculo en el año 2018.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.