Diario Digital
Envianos tus Noticias

Exitoso operativo antidrogas

Detenidos y secuestro de más de 95 kilos de droga

Personal de la Brigada de Narcotráfico de Libertador General San Martín el domingo último, en control vehicular sobre ruta nacional 34, ubicado en inmediaciones del puesto caminero Río Piedra (Yuto), procedió a la detención de dos sujetos de 21 y 37 años de edad, oriundos de la provincia de Salta, al secuestro de más de 95 kilos de Marihuana, Celulares, Handy, vehículo en el cual se movilizaban y documentaciones varias.

4

Personal de la Brigada de Narcotráfico de Libertador General San Martín, en las primeras horas de la tarde del domingo último, en control vehicular sobre ruta nacional 34, ubicado en inmediaciones del puesto caminero Río Piedra (Yuto), procedió a la detención de dos sujetos de 21 y 37 años de edad, oriundos de la provincia de Salta, al secuestro de más de 95 kilos de Marihuana, Celulares, Handy, vehículo en el cual se movilizaban y documentaciones varias. En consecuencia los masculinos junto a la droga quedaron a disposición del Juzgado Federal.

El dispositivo de control vehicular, se implementó en horas de la mañana en el citado lugar en referencia, y minutos después de las 13:00, los efectivos policiales procedieron a interceptar a un vehículo marca Chevrolet color gris, el cual se encontraba sobre la banquina, de la ruta 34, a una distancia de dos kilómetros, en relación al puesto de control referido, donde se observó a dos masculinos en su interior, en aparente estado de nerviosismo. Seguidamente se solicitó las documentaciones pertinentes y que desciendan del rodado, a su vez que abrieran el baúl del mismo, donde se pudo observar cuatro mochilas, percibiéndose un aroma a sustancia prohibida.

En ese marco personal interviniente previa autorización del Juzgado Federal Nº 2, a cargo del Dr. Eduardo Hansen, se procedió a secuestrar del interior de las mochilas la cantidad (101) envoltorios rectangulares conteniendo sustancia vegetal compactada, con un peso total de 95,180 kilogramos, que luego de la prueba de campo (Narcotest) arrojó positivo para Marihuana. Además del interior del rodado se pudo secuestrar un Handy, dos teléfonos celulares y documentaciones varias. Cabe acotar que a ambos se les imputó el delito por infracción a la Ley Nacional Nº 23.737 (transporte de estupefacientes), y queden en calidad de detenidos incomunicados.

Desde el Ministerio de Seguridad a través de la Agencia Provincial de Delitos Complejos, se continúa trabajando incansablemente en la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo en todo el ámbito provincial.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comentarios
  1. maglie calcio dice

    You have impressive knowlwdge right.

  2. Somebody necessarily help to make seriously articles I might state.

    This is the very first time I frequented your website page and up to now?

    I surprised with the research you made to make this particular
    publish extraordinary. Magnificent task!

    Bayern München Fußballtrikots

  3. billige fotballdrakter dice

    Rather enlightening look ahead to coming back again.

  4. maglia Juventus poco prezzo dice

    I like this website – its so usefull and helpfull.