Diario Digital

Barrio Malvinas

Detenido por sustraer herramientas de construcción

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la policía, el pasado viernes procedió a la demora de un sujeto que intentó darse a la fuga, tras sustraer herramientas de un domicilio en construcción ubicado en calle Virrey Toledo.

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado viernes procedió a la demora de un sujeto que intento darse a la fuga, tras sustraer herramientas de un domicilio en construcción ubicado en calle Virrey Toledo del barrio Malvinas de esta ciudad. El mismo, fue trasladado a la dependencia policial que por jurisdicción pertenece.

El procedimiento se realizó a horas 18:50, cuando efectivos del mencionado comando realizaban recorrido de prevención por zona sur, siendo alertados a través del 911, que un masculino estaría sustrayendo herramientas de una vivienda en construcción, dirigiéndose inmediatamente al lugar.

Por lo que al llegar al lugar, observan al protagonista que tenía en sus manos los elementos sustraídos, una cortadora de hierro, un caño amarillo de gas, un martillo, una tenaza, entre otros, y este al ver la presencia policial, arrojo lo sustraído e intento huir siendo demorado en un rápido accionar a pocos metros.

Asimismo, se procedió a la demora del inculpado de 28 años de edad, con domicilio en el barrio 13 de julio y posteriormente traslado hacia la Comisaria Seccional 32°, donde quedó alojado a disposición de la justicia de turno.

 

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.