Diario Digital
Envianos tus Noticias

San Francisco de Álava

Detenido con actitud sospechosa, portaba arma y cuchillo de juguetes

La Policía arrestó a cuatro sujetos de entre 19 y 35 años de edad, los malhechores fueron trasladados a la dependencia policial.

0

Personal del Grupo Especial Motorizado (GEM), del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la mañana del domingo pasado, tras rápida intervención en arterias del barrio ex Azopardo procedió al arresto de cuatro sujetos de entre 19 y 35 años de edad, al secuestro de un arma blanca y una pistola de juguete similar a un arma de fuego. Los masculinos fueron trasladados hacia la sub comisaria San Francisco de Álava, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 11:00, en circunstancias que personal policial Motorizado, efectuaba recorridos preventivos por barrios de zona sur, fueron alertados por vecinos de la zona quienes manifestaron que cuatro masculinos se encontraban en actitud sospechosa en un tramo de la calle Maíz Gordo.

En tal sentido los uniformados se constituyeron de forma urgente al lugar indicado, allí individualizaron a los sujetos quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, advirtiendo que uno de ellos arroja un elemento a un baldío, y tras rápida intervención lograron a pocos metros la aprehensión de los sospechosos. Seguidamente se realizó el palpado superficial a los individuos, secuestrándole entre sus prendas de vestir altura de la cintura un arma blanca (cuchillo). En tanto que el objeto arrojado momentos antes fue incautado ya que se trataba de una pistola de plástico similar a un arma de fuego.

Por tal motivo personal interviniente pidió la asistencia del móvil policial, en el cual los protagonistas fueron trasladados, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en cuanto a los elementos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.