Diario Digital
Envianos tus Noticias

Gerardo Morales votó en la escuela “Rim 20”

Destacó que “este es un acto eleccionario importante por la reafirmación de la democracia, en particular en Jujuy con una campaña regular de todas las fuerzas políticas”.

En una jornada gris y lluviosa los principales candidatos a cargos electivos en estos comicios sufragaron hoy en distintas escuelas de esta capital en el marco de un día normal de elecciones. También lo hicieron las principales autoridades de la provincia encabezadas por el gobernador Gerardo Morales.

A propósito del primer mandatario hay que señalar que sufragó a las 11 en la mesa 595 de la escuela «RIM 20» N°147 del barrio Chijra, tras lo cual, en un contacto con la prensa, dijo que “Este es un acto eleccionario importante por la reafirmación de la democracia, en particular en Jujuy con una campaña regular de todas las fuerzas políticas, bastante tranquila. Llegamos bastante bien a este domingo”, manifestó.

Sin embargo comentó que en el interior de la provincia, sin precisar en que lugares, se habían registrado incidentes menores que motivaron la intervención policial, sin aportar mayores detalles.

Además subrayó que al ser una elección en la que participan muchos partidos políticos, habrá más demora y que esperarán en el búnker los resultados del comicio.

 

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.