Diario Digital
Envianos tus Noticias

Golpe al bolsillo

Desde hoy aumenta el boleto de colectivo a $11,45

El Ejecutivo municipal por decreto promulgó la ordenanza que habilita el aumento de la tarifa del Transporte Urbano de Pasajero, por lo que a partir del 10 de mayo se hará efectiva la suba.

0

Este martes el intendente de la Capital Raúl «Chuli» Jorge promulgó la ordenanza que regula el cambio del cuadro tarifario del Transporte Público de Pasajeros en la ciudad, desde el jueves 10 de mayo regirá el aumento del boleto, que de 10,40 pesos pasará a costar $11,45.

En el mes de noviembre de 2017 el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy aprobó la suba del boleto a $10,40. Esta ordenanza fue promulgada por el ejecutivo municipal y empezó a regir a partir del mes de enero.

Desde este jueves y de acuerdo a la ordenanza Nº7115/2017 referente al cambio del cuadro tarifario del Sistema de Transporte Público de Colectivo de Pasajeros de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, a partir del 10 de mayo, pasará a costar $11.45, lo que equivale al 10 % de incremento autorizado, y quedaría hasta fin de año un aumento más, según lo aprobado el año pasado por el cuerpo de concejales.

 

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.