Diario Digital

Aclaración

«Deporvida» es un programa de la Fundación Jujuy Andina

La Fundación Jujuy Andina aclaró que Deporvida es un programa que llevan a cabo hace más de cuatro años en los barrios San Francisco de Alava, San Isidro y San Jorge y el cual contiene a niños y adolescentes de 5 a 16 años.

Ante la aparición de nuevo programa por parte de la Municipalidad con un nombre similar, desde la Fundación Jujuy Andina solicitaron que no se confunda a la sociedad  y que se respete el trabajo que con gran empeño desarrollan quienes integran dicha institución.

“Si realmente supieran que es lo que se hace y pasa en San Salvador no existirían este tipo de confusiones”, expresaron con malestar quienes integran dicha fundación y solicitaron que aclaren la situación para no confundir a la población.

Cabe recordar que Deporvida tiene  por objeto lograr que los niños y jóvenes desarrollen libremente sus máximos potenciales, refuercen el aprendizaje de hábitos saludables, pautas de convivencia y se encaminen hacia una vida sana y feliz a  través de la realización de prácticas deportivas y recreativas.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.