Diario Digital
Envianos tus Noticias

Demorado y recuperación de bicicleta sustraída a un menor

Efectivos policiales el pasado domingo en horas de la tarde, procedió a la demora de un sujeto de 19 años de edad, luego de sustraerle una bicicleta a un menor en una arteria del barrio de esta ciudad. El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

4

Personal de Unidades Móviles dependientes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado domingo en horas de la tarde, procedió a la demora de un sujeto de 19 años de edad, luego de sustraerle una bicicleta a un menor en una arteria del barrio de esta ciudad. El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Alrededor de las 17:15 horas aproximadamente, cuando efectivos del mencionado comando se encontraban recorriendo por el Puente General Arias, son alertados por transeúntes que un masculino estaría intentando sustraer una bicicleta a un adolescente en inmediaciones de la rotonda de dicho puente.

Con la premura del caso los uniformados se dirigen al lugar y al entrevistarse con el damnificado, este manifestó que un masculino le sustrajo una bicicleta marca Explorer Adventure, color verde con negro y se dio a la fuga con dirección al barrio San Isidro.

De tal manera personal interviniente realizó un minucioso rastrillaje por inmediaciones del lugar, y tras la misma se procedió a la individualización y demora del mismo en un sector del mencionado barrio, donde se logró recuperar el bien sustraído,. En tal sentido el inculpado de 19 años de edad, con domicilio en el barrio Almirante Brown, fue trasladado hacia la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comentarios
  1. maglie calcio poco prezzo dice

    Maintain the helpful job and generating the crowd!

  2. maglie del calcio dice

    I love this website – its so usefull and helpfull.

  3. maglia Everton poco prezzo dice

    Your material is amazingly interesting.

  4. maglia Juve dice

    Basically had to stress I am happy I happened on your web site.|