Diario Digital
Envianos tus Noticias

Carterista

Demorado por la «Bicipolicía» tras intentar sustraer celular a una mujer

Personal de la Unidad Ciclística del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del martes último, procedió a la demora de un sujeto de 24 años de edad, luego que intentara despojar un teléfono celular a una mujer, cuando ella transitaba por inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

0

El procedimiento se concretó en circunstancias que los efectivos de la citada unidad, se hallaban abocados a tareas de prevención por calles adyacentes a la ex estación de colectivos, donde fueron alertados por una persona de sexo femenino, manifestando que minutos antes un hombre desconocido de había intentado sustraer su celular, a su vez que dio la descripción del mismo.

Ante esta situación los bicipolicias, realizaron diversos recorridos por la zona, donde lograron individualizar a un masculino con las mismas características en la intersección de las calles Iguazú y Santiago del Estero, esta persona al ver la presencia policial intentó darse a la fuga, procediéndose inmediatamente a la demora del mismo.

Posteriormente personal interviniente procedió al traslado del protagonista de 24 años de edad, con domicilio en el barrio Villa Jardín de Reyes, hacia la seccional 4ta donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.