Diario Digital
Envianos tus Noticias

Daniel Barbero: Debutó en su primera pelea de Kick Boxing como profesional, con un K.O.

La sensación del momento de Kick Boxing, Daniel “El Desquiciado” Barbero, noqueo al palpaleño Gonzalo “El Dragón” Mendoza en el segundo asalto, dando un combate de calidad y buena técnica arriba del ring.

0

Era la pelea más esperada de la noche en el dojo de la Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin. El luchador del dojo de la Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin, dejo bien parado a su sensei en su primera pelea como profesional, porque no dudo en sacudir a su rival desde los últimos minutos del primer asalto hasta el segundo.

Su rival era más boxeador que luchador de kick boxing, es por eso que Barbero, vio la ventaja por abajo. “Esa fue la técnica que me dijeron en la esquina, que vaya a romper la pierna”.

Con esta primera pelea como profesional y encima con un K.O., el luchador jujeño viajará a Brasil con más confianza junto a la contingente integrado por Nicolás Orosa (San Pedro), Joaquín Villarreal (San Salvador) y Daniel Barbero (San Salvador).

La AKB, viajará con luchadores de Jujuy al Internacional League Kick Boxing – Brasil, donde participan competidores de Argentina – Chile – Bolivia y Brasil el 19 y 20 de mayo.

Volviendo a la pelea, Barbero destacó que en el primer round se comió un boleo y desde ahí comenzó a cuidarse de su rival pero descubrió que la victoria estaba en los pies y sobre todo abajo del rival, ya que Mendoza, hacia énfasis en las manos y no en los pies. Así demostró que es el campeón del NOA y que piensa ahora en Brasil, su próximo compromiso.

 

Fuente: http://hechosdeportivos.com

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.