Diario Digital
Envianos tus Noticias

Operativo

Cuatro personas aprehendidas y recuperación de mercaderías sustraídas

Personal de la Comisaria Seccional 16º con asiento en la ciudad de Abra Pampa, en las primeras horas de la tarde del sábado pasado, procedió al arresto de cuatro de personas tres de ellas mujeres entre 27 y 48 años con domicilios en esta ciudad capital y un hombre de 37 años oriundo de la provincia de Salta, inculpados por el delito de hurto. En consecuencia se logró recuperar diversas mercaderías que habían sido sustraídas desde distintos comercios del centro de esa localidad puneña.

0

En denuncia radicada en la mencionada sede policial por parte de una mujer propietaria de un comercio, se instruyen actuaciones sumarias por el delito de “Hurto”, donde la damnificada manifestó que había un grupo de personas, que luego de ingresar a locales comerciales ubicados en el casco céntrico de Abra Pampa, en determinado momento habrían sustraídos diversos elementos.

En tal sentido los efectivos policiales, contando con las características de los inculpados, se abocaron a las tareas investigativas de caso, logrando individualizar a los mismos en inmediaciones de la terminal de ómnibus, los cuales llevaban en su poder seis bultos conteniendo mercaderías varias, de los cuales no supieron justificar la procedencia de las mismas. De este modo el hombre oriundo de la provincia de Salta y las tres mujeres con domicilios en San Salvador de Jujuy, fueron aprehendidas siendo trasladadas hacia la unidad actuante.

Donde en presencia de testigos hábiles se procedió al secuestro de los siguientes elementos: (11) frascos de café, (04) frascos de dulce de leche, (04) potes de jabón líquido, (03) botellas de gancia, (16) pantalones de jeans, (07) potes de crema, (03) pares de zapatos, (01) par de zapatillas, (47) prendas de vestir ropa americana, (01) frazada, (02) mochilas, (02) carteras y (02) bolsos colgantes, de los cuales la damnificada reconoce algunos elementos como de su propiedad.

Posteriormente en consulta con el Fiscal de Investigación Dr. Araya por intermedio del Ayudante de Fiscal Cabana, dispuso que a las cuatro personas demoradas sean imputadas por el delito de hurto.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.