Diario Digital

COVID-19

Coronavirus: Cuarta muerte confirmada en el país

Es la cuarta muerte confirmada en el país y 158 infectados. Es una mujer de 67 años que había venido del exterior, era de San Andrés de Giles y se encontraba internada en una clínica de Luján, se encontraba en terapia intensiva. Fue confirmado por el director del dentro de salud.

0

En la tarde ayer la Clínica Güemes confirmaba que tenía un caso confirmado de coronavirus de una mujer de 67 años con domicilio en San Andrés de Giles. Murió en la mañana del sábado y se trata de la cuarta víctima por coronavirus.

La paciente había sido derivada a esta ciudad por la necesidad de contar con una internación de mayor complejidad. «Se realizará el protocolo correspondiente según establecen las autoridades sanitarias», informaron fuentes municipales.

Se pudo saber que la mujer había estado viajando en un crucero por el caribe, volvió a San Andrés de Giles y comenzó a sentir los síntomas propios del coronavirus. Las muestras habían sido llevadas al Malbrán que arrojaron resultado positivo el viernes por la mañana.

Fuente: www.lujanenlinea.com

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.