Diario Digital
Envianos tus Noticias

Fútbol

COPA JUJUY: Acá está el fixture de la Fase Preliminar, ida y vuelta

La Copa Jujuy se puso en marcha el martes cuando se hizo la presentación oficial en el Palacio de Gobierno donde el próximo martes la pelota comienza a rodar en el estadio de La Tablada, con el partido entre Ciudad de Nieva y Atlético Palpalá y la revancha el 20 de junio.

0

Participarán más de 40 equipos. Por la Liga Jujeña van: Ciudad de Nieva, Atlético Palpalá, El Chañi, Luján, Gorriti, Cuyaya, Lavalle y Alto Juniors. Por la Departamental participan: Rivadavia, Puesto Viejo, Monterrico, Los Leones, Pampa Blanca, El Carril, Santo Domingo y Atlético El Carmen.

Por la Liga del Ramal, juegan: La Esperanza, Deportivo Parapetí, El Polo, Río Grande, Atlético San Pedro, Independiente, La Merced y Providencia. En la Regional participan: Herminio Arrieta, Fraile Pintado, El Talar, Defensores de Yuto, El Constructor, Unión Calilegua, Alberdi y Mitre de Calilegua.

Por la Puneña van: Lavalle, Gimnasia y Tiro de Yavi, Santa Clara, Atlético Argentino, Gardelito, Estibadores, Inter y Cangrejillos. No habrá alargue En caso de empate se definirá por penales. Los cuatro ganadores pasarán a la siguiente fase.

 

Fuente: http://hechosdeportivos.com

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.