Diario Digital
Envianos tus Noticias

Turismo

Convocatoria a profesionales para el CAPTUR Jujuy 2018

El Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Coordinación de Calidad y Capacitación Turística informó que desde hoy y hasta el 30 del presente mes, permanecerá abierta la convocatoria a profesionales de distintos rubros para formar parte del Programa Provincial de Capacitación en Turismo “CAPTUR Jujuy 2018″, en toda la provincia.

0

Al respecto, la responsable de dicha coordinación, Jorgelina Duhart, indicó que los interesados podrán enviar su currículo vitae (CV), desde hoy y hasta el 30 de abril, al mail: coordinacionturismojujuy@gmail.com o personalmente a Gorriti 295, al área a su cargo.

Detalló que una vez que se defina el cronograma de acciones de capacitación para el 2018, a mediados del mes mayo, se convocará a los capacitadores que respondan a las temáticas que se programen para dicho programa de capacitación para el presente año.

Puntualizó que el requisito fundamental es que sean proveedores del Estado o que quieran serlo, además de contar con disponibilidad horaria y movilidad para trasladarse a los lugares que se dictarán las capacitaciones.

Finalmente estimó que alguna de las temáticas que se requieren son: Inglés, Portugués, Chefs, Gestión de Calidad, Mucamas, Mozos y Camareras, Construcción de Tarifas, Geografía turística, Planificación Local, Planificación estratégica y operativa, técnicas de Guiados, Manejo de quejas, Seguridad e higiene, Comunicación y Método de las 5 “S”s, Front desk, Introducción al turismo, Circuitos turísticos, Concientización turística para niños, Atención al cliente, Expresión oral y corporal, entre otros.-

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.