Diario Digital
Envianos tus Noticias

Bajo La Viña

Contaminación del Rio Grande a cuadras del Ministerio de Ambiente

Imperioso basural en Bajo La viña, que contamina el Rio Grande a cuadras del Ministerio de Ambiente, en donde se puede observar un foco infeccioso lleno de ratas y alimañas. Vecinos reclaman urgente erradicación y control.

0

En el espacio donde hoy debería estar funcionando una plaza, está plagado de basura, lo que más llama la atención es que esta a metros del  Ministerio de Ambiente.

Con la excusa de rellenar el lugar, personas y empresas utilizan el lugar para tirar basura, se encuentra a 50 metros de viviendas en donde conviven ratas y alimañas. Se acumula la basura y luego las  maquinas empujan los residuos y escombros a la vera del Rio Grande, en la tarea que denominan “relleno y limpieza”. Esto ocurre a la vista y sabiendas de todas las autoridades.

Vecinos de la Viña realizaron la denuncia correspondiente y formal ante la Municipalidad y el Ministerio de Medioambiente. Ante este preocupante suceso el Rio Grande se encuentra contaminado, sumando a estó, que  personas se juntan a prender fuego al lugar, provocando otro daño que se suma al medio ambiente, la generación de gases tóxicos.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.