Diario Digital
Envianos tus Noticias

Consenso Federal Jujuy inaugura sede en la capital jujeña

De cara a los comicios generales del mes de octubre, el frente Consenso Federal en Jujuy inaugurará sede partidaria en la ciudad de San Salvador. La apertura de la misma se concretará este martes 17 de septiembre, a partir de las 19 horas, en el barrio Centro de la capital jujeña.

0
El mencionado evento contará con la presencia de dirigentes del partido Blanco de los Trabajadores, el partido Socialista y el partido Demócrata Cristiano, todos integrantes del frente provincial que respalda la fórmula presidencial que conforman el ex ministro de Economía de la Nación, Roberto Lavagna, y el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey.
Acerca de la inauguración, el candidato a diputado nacional, Alejandro Snopek, señaló que la idea es comenzar a trabajar fuertemente en la difusión de las propuestas que tenemos como espacio político a lo largo y a lo ancho de la Provincia. “Estamos convencidos que después de las PASO, los jujeños van a valorar aún más la figura de nuestro candidato a Presidente, Roberto Lavagna, puesto que es el argentino mejor preparado para sacar a la Argentina de la crisis y evitar que vuelvan quienes la generaron”, destacó.
Finalmente, desde la organización informaron que, a partir de la apertura de este lunes, las puertas de la sede ubicada en calle Independencia 183 quedarán abiertas para todos aquellos que quieran sumarse a colaborar con la campaña y para los vecinos que quieran interiorizarse sobre el proyecto nacional que lidera Roberto Lavagna.
También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.