Diario Digital
Envianos tus Noticias

Interna caliente

Congreso PJ: Graves desencuentros con congresales y el accionar del presidente del PJ

Un grupo de congresales del PJ no participarían del Congreso provincial convocado para hoy. Manifestaron estar en desacuerdo con el accionar del presidente del partido, Rubén Rivarola, a quien acusan de apartarse del lineamiento político del Justicialismo de ser una verdadera oposición.

0

Un grupo de congresales, entre los que se encuentran diputados provinciales, concejales, vocales municipales y referentes partidarios de toda la provincia de Jujuy, adoptarían la decisión de no participar del Congreso provincial del Partido Justicialista por considerar que la convocatoria no cumple con lo dispuesto en la Carta Orgánica.

Apuntaron que el Congreso dispuesto para hoy no cuenta con las firmas del presidente -máxima autoridad del Congreso- y de secretario de actas del partido, tampoco han sido notificados debidamente los congresaes en tiempo y forma.

A esto se sumarían las versiones que indicarían que los congresales no convalidan las últimas actuaciones legislativas del diputado provincial y presidente del partido, Rubén Armando Rivarola quie, junto a dos legisladores más que responden a sus lineamientos, aprobaron en la sesión de la Legislatura la autorización para que la provincia tome un endeudamiento por más de 300 millones de dólares.

Aseguraron que con esta actitud Rivarola y compañía se apartaron del lineamiento político del Justicialismo de ser una verdadera oposición, que defienda los intereses de la amplia mayoría de los ciudadanos que rechazan la política de Cambiemos.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.