Diario Digital

Confirmaron que el cuerpo hallado en Palpalá es de Iara Rueda

La hermana de la joven de 16 años, confirmó al medio Somos Jujuy que el cuerpo encontrado en el descampado pertenece a Iara Rueda.

0

Durante la tarde del lunes se confirmó la peor noticia, el cuerpo que fue hallado esta mañana en un descampado de barrio 2 de Abril de la ciudad de Palpalá, corresponde a Iara Rueda la joven de 16 años que estaba desparecida hace aproximadamente cuatro días.

Según informó al medio Somos Jujuy, Rocío Rueda quien es hermana de Iara, hace instantes por llamada telefónica les confirmaron que el cuerpo hallado corresponde a la adolescente palpaleña.

Por otra parte, la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves Contra las Personas, Femicidios, a cargo Diego Cussel, adelantó que en el baldío se encontró un Documento Nacional de Identidad, el cual pertenece a la menor Iara Sabrina Rueda, de la cual no se conocía su paradero desde el pasado 23 de septiembre.

Seguidamente, detallaron que por órdenes del Agente Fiscal se procedió a recolectar toda la evidencia disponible en el lugar del hallazgo del cuerpo, el cual estaba semienterrado.

Asimismo, a través del comunicado brindado por el Ministerio Público de la Acusación, se detalló que tras disponerse el traslado del cuerpo a la morgue judicial, se llevará a cabo la autopsia correspondiente el martes 29 de septiembre.

Por último aclararon que en los próximos días se ordenarán más pruebas y medidas orientadas a identificar al autor o autores materiales del hecho.

Fuente: SomosJujuy

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.