Diario Digital
Envianos tus Noticias

En un comunicado

Concejales y vocales del peronismo exigirán a legisladores nacionales oponerse al endeudamiento con el FMI y al tarifazo

Un veintenar de ediles del Bloque Justicialista y de Unidad Ciudadana de distintas localidades de la provincia se reúnen para la elaboración de un documento que será remitido al Congreso nacional, en el cual exigirán que se opongan a la adhesión al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional por el millonario préstamo financiero y a las políticas de ajustes que impulsa el aumento desmedido de las tarifas de los servicios públicos.

0

Por estas horas alrededor de veinte concejales y vocales del Peronismo y de Unidad Ciudadana acuerdan un documento que será dado a conocer próximamente, mediante el cual exigen a Diputados Nacionales y Senadores,  oponerse al endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional y el tarifazo.

«Acordamos continuar movilizados con próximas reuniones y abrir la convocatoria a otros partidos y organizaciones del campo nacional y popular», aseguraron los participantes de la misiva.

También fueron giradas notas al Partido Justicialista y al Bloque opositor para que «dejen de mirar al costado», indicaron.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.